Liga Profesional

¿Sorpresa? La contundente frase de Matías Lammens, tras el llamado a elecciones: "Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó"

El vice 2° del Ciclón y Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, aseguró que no se presentará como candidato en el acto eleccionario que él mismo convocó. 

Matías Lammens habló de su presente en San Lorenzo

La crisis institucional en San Lorenzo era insostenible, con un presidente de licencia y decisiones sin visión y a corto plazo, lo que afectó profundamente en el rendimiento deportivo, sin lugar a dudas. Tras la renuncia de Marcelo Tinelli como principal mandatario y el pedido de elecciones por parte de Matías Lammens, ahora el vice del Ciclón y Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, volvió a referirse al tema y dejó una fuerte declaración que sacudió a los hinchas.

“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó", avisó el dirigente desde El Calafate, y continuó: "Yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca, lo estaré".

Además, aprovechó para ratificar su pedido de elecciones, tal como lo expresó en la carta publicada en su cuenta de Twitter: "Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita (al club) tener un buen segundo semestre".

"Como dije en la carta, yo creo que ante la renuncia de Marcelo, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades, la gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejore es legitimar las autoridades nuevamente", agregó Matías Lammens, que está en sus últimos momentos como dirigente de San Lorenzo, ya que no se presentará como candidato en el acto eleccionario que él mismo convocó.

Lo más Visto