Liga Profesional

San Lorenzo: Mariano Soso dio positivo de coronavirus

El "Ciclón" dio a conocer mediante un comunicado oficial que su director técnico tiene COVID-19, por lo que quedó aislado en su domicilio. Coloccini, en tanto, se recuperó y volvió a entrenarse

Mariano Soso tiene coronavirus, según informó San Lorenzo(Prensa San Lorenzo)

Mariano Soso tiene coronavirus, según informó San Lorenzo | Prensa San Lorenzo

San Lorenzo comunicó que Mariano Soso dio positivo de coronavirus. De esta manera, se trata del primer director técnico de la Liga Profesional que tiene COVID-19. Se encuentra en buen estado y en reposo en su hogar. El resto de los testeos dio negativo.

"El DT no estuvo en el entrenamiento por haber dado positivo de Covid. Soso, cuyo estado de salud es bueno, deberá permanecer aislado, en reposo domiciliario y con continuo seguimiento de su cuadro clínico por parte del cuerpo médico hasta su total recuperación. El resto del plantel y cuerpo técnico se realizaron hoy los testeos serológicos, arrojando todos resultado negativo", dio a conocer el "Ciclón".

De esta manera, la práctica de este lunes estuvo conducida por Nicolás Domínguez, Diego Buján y Martín Wainer, ayudantes de campo de Soso.

En tanto, Fabricio Coloccini tuvo suerte adversa al entrenador ya que se recuperó del coronavirus y este lunes se reintegró a los entrenamientos, aunque con una menor carga. "Coloccini, ya recuperado del Covid, realizó tareas diferenciadas e irá incrementando la carga de trabajo en forma progresiva", completó la comunicación oficial del club de Boedo.

Comentarios