Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Marcelo Tinelli y un mensaje para la gente de San Lorenzo en un momento delicado: "En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente"

El presidente del Ciclón escribió en su Twitter oficial en el medio de su licencia: "Este club es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas"

El pedido de Tinelli y la respuesta de Lammens en San Lorenzo

San Lorenzo vive una crisis institucional muy grande. El Ciclón visitará este miércoles a Newell's por la fecha 13 de la Copa de la Liga con Fernando Berón como entrenador interino, tras la salida de Pedro Troglio.

Marcelo Tinelli, presidente del club que actualmente está de licencia, se manifestó a través de las redes sociales. "San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos", publicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo cierto es que San Lorenzo no levanta cabeza y ya mira los promedios de reojo para el año que viene, donde arrancará en una situación delicada. Después de jugar contra Newell's, cerrará el torneo local contra Racing de local.

Lo más Visto