Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de River? La decisión de San Lorenzo con Andrés Herrera: El Ciclón rechazó la oferta del Millonario por el lateral

El Ciclón descartó el ofrecimiento del conjunto de Núñez ya que quiere más dinero por el defensor pretendido por Marcelo Gallardo. 

¿River y San Lorenzo hacen un trueque de jugadores?

River concretó la llegada de seis refuerzos pero todavía no se retiró del mercado de pases ya que Marcelo Gallardo quiere sumar a un lateral derecho y a un delantero más. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, los apuntados son Marcelo Andrés Herrera (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City).

En las últimas horas, el Millonario ofertó a San Lorenzo por Herrera, pero el Ciclón lo rechazó, ya que quiere más dinero.

Maximiliano Grillo informó que River ofreció 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira por el pase de Herrera. San Lorenzo pretende un poco más de dinero (u$s 3,5 millones por el 80% de la ficha)

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial y si el Millonario quiere al lateral, deberá realizar una nueva oferta y ver si desde el club de Boedo aceptan las condiciones.

La intención de Gallardo es tener tres jugadores por puesto. ¿Sumará a Herrera y Castellanos?

Lo más Visto