Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para San Lorenzo luego del triunfo ante Boca: Jeremías James sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El Ciclón confirmó en sus redes sociales el parte médico de su futbolista que debió abandonar la cancha en el clásico a los 15 minutos de la primera parte.

¡Tuvo que salir! Jeremías James cayó de muy mala manera y no pudo continuar el partido para San Lorenzo

San Lorenzo consiguió un importante triunfo ante Boca 2-1 pero no todo fueron buenas noticias. Jeremías James debió abandonar la cancha y se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Mediante las redes oficiales del club, el Ciclón informó que el futbolista de 21 años estará, aproximadamente, ocho meses fuera de las canchas tra la situación sufrida esta tarde en el clásico.

El defensor de 21 años salió a saltó con la intención de rechazar la pelota en el ataque del Xeneize y cayó de mala manera, haciendo que todo su peso recaiga sobre la pierna izquierda.

Automáticamente, sus compañeros pidieron el ingreso de los médicos para que lo atiendan. El juvenil tuvo que ser retirado en camilla por el dolor y se lo vio desconsolado.

Lo más Visto