Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo definirá su entrenador en las próximas horas y hay dos que pican en punta: El Ciclón podría contratar a Rubén Darío Insúa o Juan Ramón Carrasco

Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada por TNT Sports, hay dos directores técnicos que le gustaron a Matías Caruzzo

San Lorenzo busca entrenador

San Lorenzo busca entrenador. Matías Caruzzo, nuevo mánager del Ciclón, aclaró que lo cerrarán "antes del miércoles". Lo cierto es que ya se reunieron con ¡nueve! directores técnicos y hay dos que pican en punta.

Según informó el periodista Cristian Camiño en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Rubén Darío Insúa y Juan Ramón Carrasco son los dos apuntados por San Lorenzo.

Sin embargo, podría haber un tapado que no salió el nombre, pero algunos especulan con que sea Abel Balbo. De esta manera, el club azulgrana ya comenzó la pretemporada a cargo de Fernando Berón.

Lo único que tendrá San Lorenzo en este semestre será el torneo de la Liga Profesional, que comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio. Vale la pena recordar que ya está eliminado de la Copa Argentina, donde perdió por penales contra Racing de Córdoba.

Lo más Visto