Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? San Lorenzo podría sumar a un inesperado futbolista que quedó libre en el fútbol argentino: El Ciclón buscará incorporar a Emiliano Vecchio

El mediocampista comunicó que no seguirá en el plantel canalla y desde la dirigencia de Boedo tendrían la intención de buscarlo.

El GOLAZO de Vecchio para la victoria de Rosario Central

San Lorenzo atraviesa un difícil momento dirigencial y en medio de los conflictos comenzó a buscar un nuevo técnico, tras la salida de Pedro Troglio. En los últimos días apareció la primera lista de candidatos: Néstor Gorosito, Mauricio Pellegrino, Rubén Darío Insúa y Martín Palermo son algunos de los apuntados.

Además de la búsqueda de un entrenador, el Ciclón podría incorporar a un inesperado futbolista que se encuentra libre y se despidió recientemente de un club argentino. Se trata de Emiliano Vecchio, quien confirmó que no continuará en Rosario Central.

"Hola familia Canalla, les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel (tengo prohibido ir a Arroyo Seco). Gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos", escribió en un posteo en Instagram.

El volante había tenido unas fuertes declaración sobre su presente y finalmente el final fue la desvinculación del club.

Lo cierto es que el mediocampista ya no formará parte del plantel Canalla y un equipo del fútbol argentino pretende ir a buscarlo: San Lorenzo. Según informó Cristian Camiño en TNT Sports, desde el Ciclón tendrían la intención de sumarlo al plantel ya que está libre.

Lo más Visto