Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo tiene a su tercer refuerzo confirmado: Tras las llegadas de Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, el Ciclón tendrá en su equipo a Cristian Colmán

Según informó el periodista Cristian Camiño en TNT Sports, Rubén Darío Insúa podrá contar con el delantero proveniente de Arsenal de Sarandí

Rubén Darío Insúa: "Me quedo tranquilo porque tenemos dos muy buenos arqueros"

San Lorenzo perdió contra Barracas Central pero ya piensa en el próximo encuentro, que será de local ante Boca. El partido se disputará el sábado 9 de julio a las 15.30 horas por la séptima jornada del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que este miércoles cerró a su tercer refuerzo. Se trata de Cristian Colmán, delantero de Arsenal que tiene 28 años y es paraguayo. Sin ir más lejos, el Ciclón recibió un doblete de este atacante en la tercera fecha del Torneo de la Liga.

Colmán se suma a otras dos llegadas en San Lorenzo. Diego Calcaterra y Gonzalo Maroni, quienes ya trabajan bajo las órdenes del entrenador Rubén Darío Insúa. Por otra parte, siguen las charlas con Juan Ignacio Méndez, pero se enfrió por la forma de pago y esperan cerrarlo esta semana.

Cristian Zapata y Ezequiel Cerutti se recuperarán y estarán a disposición para el clásico contra el Xeneize. San Lorenzo tiene 7 puntos, producto de una victoria, 4 empates y una caída. Después de recibir a Boca, visitará a Banfield el domingo 17 de julio desde las 15.30 horas.

Lo más Visto