Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Los cuatro nombres que maneja la dirigencia de San Lorenzo para asumir como entrenador: Juan Ramón Carrasco, Néstor Gorosito, Mauricio Pellegrino y Rubén Insua

El Ciclón sigue en la búsqueda del sucesor de Pedro Troglio y, tras la reunión con el DT uruguayo, se sumó a la carpeta de los posibles candidatos para hacerse cargo del equipo. 

Racing igualó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo está en plena búsqueda para encontrar a un entrenador tras la salida de Pedro Troglio. Este lunes, Horacio Arreceygor, presidente en ejercicio, se reunió con Juan Ramón Carrasco y se suma a la lista de candidatos a asumir en el Ciclón. Además del DT uruguayo, suenan Néstor Gorosito, Mauricio Pellegrino y Rubén Insúa.

El ex técnico de la Selección uruguaya presentó su proyecto en la Ciudad Deportiva, donde también estuvo presente Fernando Berón, coordinador de inferiores y técnico interino en los últimos compromisos del Cuervo. Es una de las firmes alternativas en caso de que no se concrete la llegada de "Pipo", el principal apuntado para hacerse cargo del primer equipo.

La situación de Gorosito es complicada, ya que es actualmente el entrenador de Gimnasia de La Plata, donde tiene contrato hasta diciembre de este año. Aunque hay una cláusula que le permite finalizar el vínculo antes de tiempo, el monto que debería pagar San Lorenzo sería demasiado alto.

Otros de los nombres que están en el radar de la dirigencia son Pellegrino, quien recientemente dejó su cargo por los malos resultados en Vélez y se encuentra sin club. Y, en tanto, la otra opción que maneja la directiva azulgrana es la de Rubén Darío Insúa, quien debutó como jugador del Ciclón en los '80, y que también lo dirigió en el año 2002.

Lo más Visto