Liga Profesional

La confesión de Andrés Vombergar tras su debut y gol en San Lorenzo

El delantero, que le dio la victoria al Ciclón a pocos minutos de debutar, habló mano a mano con Pelota Parada en TNT Sports. 

Andrés Vombergar en Pelota Parada por TNT Sports

A pocos días de su llegada a San Lorenzo, Andrés Vombergar ingresó el sábado en los últimos minutos y le dio la victoria ante Argentinos Juniors. Este lunes habló con Pelota Parada por TNT Sports y aseguró que fue un debut “más que soñado”.

“Todo esto es increíble. Me tocó entrar por algunos minutos. En el gol solo tuve que empujarla”, señaló el goleador, nacionalizado esloveno.

“El lunes pasado llegué tempranito, dejé la valija y fui a hacerme la revisión médica. Me vine para la cancha -San Lorenzo empató 1-1 con Talleres- y el martes arranqué con el grupo. Me sentía bien físicamente. Venía entrenando solo pero manteniendo el ritmo. Tengo que agradecerle al técnico que me tuvo la confianza para meterme unos minutos contra Argentinos, agregó Vombergar.

“Fue todo a último momento cuando me enteré de que estaba convocado. Siempre soñé con el debut. Así y todo fue más que soñado”, aseguró el delantero que pasó por Ituzaingó, Fénix, Los Andes, Ljubljana de Eslovenia, UFA de Rusia y Atlético San Luis de México, nacido en Villa Luzuriaga.

“Era aguantar un par de pelotas y, si tenía alguna chance, embocarla como fuera. Por suerte se dio”, explicó repecto al gol de la victoria. “Fue un laburo del equipo, que hizo un esfuerzo increíble durante todo el partido. Nunca pasamos sobresaltos. Tuvimos ocasiones para convertir y al final se nos dio”.

“Me pueden decir La Bomba. Mis compañeros me dicen Vomber o Andrés, pero son muy ingeniosos y algún apodo se les va a ocurrir”, expresó entre risas; y sentenció: “Mi otro sueño por cumplir es hacer un gol en el Nuevo Gasómetro”.

Lo más Visto