Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Oficial! San Lorenzo tiene nuevo entrenador: El Ciclón presentó a Pedro Troglio como nuevo técnico para el 2022

Troglio culminó su etapa en Olimpia de Honduras, donde consiguió cuatro títulos y asumirá al mando del conjunto azulgrana por un año. 

El Ciclón presentó a Pedro Troglio como nuevo técnico para el 2022
El Ciclón presentó a Pedro Troglio como nuevo técnico para el 2022 (San Lorenzo)

Se terminó la espera para San Lorenzo, luego de tantas idas y vueltas y una gran cantidad de nombres, finalmente se conoció el nuevo entrenador. Se trata de un viejo conocido para el Ciclón, Pedro Troglio, quien terminó su vínculo con Olimpia de Honduras, donde consiguió cuatro títulos.

Por su parte, el club hondureño comunicó la salida de Troglio: "Entendemos lo que esto significa para el profesor Troglio y su cuerpo técnico, y a pesar de tener un contrato vigente nuestro club no ha sido un obstáculo para detener esta oportunidad".

"Les agradecemos por estos dos años y medio maravillosos que le entregaron a nuestro querido club Olimpia, donde sacrificaron muchas cosas para poder dar lo mejor de cada uno de ellos y, así, junto a los jugadores que han estado en este tiempo, lograr los éxitos alcanzados", agregó el equipo.

El técnico de 56 años, con pasado en Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata, se reunió con el presidente Horacio Arreceygor y el mánager Mauro Cetto, y acordaron con el club Olimpia de Honduras los términos de su arribo.

"En los próximos días Troglio firmará el contrato que lo ligue como entrenador del Ciclón hasta diciembre de 2022. El plantel, que regresará al trabajo el martes 4 de enero en la Ciudad Deportiva, lo aguarda con gran expectativa", anunció San Lorenzo en un comunicado oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto