Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

San Lorenzo vs. Arsenal por el Torneo de la Liga Profesional: horario y posibles formaciones

El Ciclón recibe al elenco del Viaducto por la tercera fecha del campeonato a partir de las 15:00 en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo e Independiente se repartieron puntos en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo recibe a Arsenal por la fecha 3 del Torneo de la Liga a partir de las 15:00, en lo que será el primer partido de la jornada, en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón busca conseguir su primera victoria en lo que va del campeonato. En la primera fecha igualó 1 a 1 ante Independiente como local y en la segunda no pasó del 0-0 contra Newell´s.

Por parte de la visita, también quiere encontrarse con los tres puntos. En el debut, cayó 2-1 ante Boca como visitante y el pasado fin de semana igualó sin goles ante Banfield.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Francisco Perruzzi y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Lo más Visto