Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sampaoli tiene a un delantero argentino en carpeta: el Atlético de Mineiro podría ir por Silvio Romero

El club brasileño quiere reforzar el ataque y tendría en la mira al goleador de Independiente

Sampaoli tendría en la mira a Silvio Romero para llevárselo al Atlético Mineiro.
Sampaoli tendría en la mira a Silvio Romero para llevárselo al Atlético Mineiro.

En medio del conflicto que mantuvo Independiente con el plantel por el pago de salarios adeudados, corrió la versión de que Silvio Romero podría dejar la institución. Sin ir más lejos, y ante la posible salida de Borré de River, se vinculó al goleador con el Millonario, algo que fue descartado por el propio jugador.

"Mi prioridad pasa por saber qué quiere Independiente, cuáles son sus pretensiones. Si coincide con lo mío, tomaré o no una decisión. Me gustaría saber primero qué quiere la dirigencia y en base a eso tomaré una decisión. Las ganas de seguir siguen intactas, pero repito que mi prioridad es ver qué quiere el club", había dicho hace algunos días.

Sin embargo, volvió a ser noticia y desde Brasil ya avisan que está en la mira del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli. El atacante cordobés tiene uno de los contratos más altos del plantel y el Rojo está buscando acortar gastos para equilibrar sus finanzas. Por eso, no vería con malos ojos vender a algunos futbolistas como Campaña, por poner un ejemplo.

Silvio Romero llegó a Independiente desde el América de México y a cambio de 4,2 millones de dólares por el 70% de su pase. Por eso, la dirigencia de Independiente tiene en claro que no "regalará" al jugador por quien por ahora no llegó una oferta formal.

El Mineiro está buscando un delantero e incluso Jan Hurtado, de Boca, sonó para llegar aunque por ahora se trata de versiones que maneja la prensa de ese país. En caso de prosperar el interés del conjunto brasileño, deberá negociar directo con el Rojo ya que Romero no cuenta con una cláusula de salida.

Desde Télam se contactaron una fuente cercana de Independiente quien aseguró que el club "negociaría el 70 por ciento de la ficha que le pertenece por una cifra que rondaría entre dos a tres millones de dólares". ¿Se irá?

Lo más Visto