Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina", manifestó el Pájaro Caniggia

Claudio Paul Caniggia, histórico de la Selección Argentina, no dio vueltas y llenó de elogios a Eduardo 'Toto' Salvio

Toto Salvio en Boca
Toto Salvio en Boca (Fotobaires)

Claudio Paul Caniggia, ex futbolista de Boca y River, analizó el presente del Xeneize y llenó de elogios a Eduardo 'Toto' Salvio. Sin ir más lejos, el Pájaro admitió que el volante de Boca tiene características parecidas a las de él y lo pidió para la Selección Argentina.

"No me gustan las comparaciones pero Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina. Es un jugador de jerarquía, tiene experiencia. Es una buena alternativa", manifestó el ex delantero de la Selección, en diálogo con Fútbol Sin Manchas.

Por su parte, Caniggia no dio vueltas y también elogió el trabajo de Sebastián Villa, el colombiano que fue denunciado por violencia de género y podría irse de Boca en un futuro cercano: "Desnivela en cualquier momento, a lo mejor le falta en la última parte. No sé qué pasará con su futuro".

Por último, el ex delantero del Xeneize analizó el trabajo de Juan Román Riquelme como dirigente: "Riquelme no le saca presión a los jugadores, los jugadores tienen presión siempre. Tenes que estar en el día a día con el plantel, (Lionel) Messi o (Diego) Maradona son jugadores que sacan presión".

Y por último, bancó a Miguel Ángel Russo: "Me gusta mucho lo que propone Russo, me parece un técnico bárbaro", cerró.

Lo más Visto