Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salvio recordó el homenaje de Tevez a Maradona y contó: "Ni había visto en el vestuario cuando se puso la camiseta"

El futbolista Xeneize habló mano a mano con TNT Sports y contó cómo se enteró el plantel de la dura noticia. Además, se refirió a su deseo con la Selección.

Salvio y el homenaje de Tevez a Maradona

Esta semana, Carlitos Tevez decidió homenajear a Diego Armando Maradona a una semana de su fallecimiento. Carlitos metió el gol de la victoria ante Inter en Porto Alegre y se sacó la camiseta para mostrar una vieja casaca que el propio Diego usó en 1981 y que le había regalado al Apache.

"No sabía mucho del festejo de Tevez. Ni había visto en el vestuario cuando se puso la camiseta de Maradona. No sabía que era la que había usado él. En el festejo de gol también le dimos un poco de espacio para que él pueda mostrarla." confesó este mediodía Eduardo Salvio en diálogo exclusivo con TNT Sports.

El Toto contó además cómo conoció el plantel la noticia que conmocionó al mundo entero y se dio, justamente, cuando Boca estaba en Brasil para disputar el duelo que finalmente terminó posponiéndose una semana: "Fue durísimo lo de Maradona. Ese día estábamos comiendo en Brasil y comenzaron a llegar las noticias y al principio no caíamos. Después la dimensión que tomó ese tema, te toca. Fue un tema muy sensible que nos llegó a todos. Fue durísimo."

Salvio destacó que "ahora el equipo se siente más confiado a la hora de salir a la cancha. Ya tenemos una identidad de juego. Gustavo (Alfaro) tenía su idea de juego, Miguel tiene la suya." pero además destacó el nivel del Apache.

"A Tevez lo veo espectacular, soy un privilegiado de jugar con él. Hay que disfrutar de su momento. Lo veo muy bien, muy metido." afirmó. Finalmente, se refirió a sus deseos de volver a vestir la camiseta de la Selección y no dudó: "Mi deseo es ser un jugador de Selección, no estar en algunas convocatorias. Mi meta es rendir para estar en la Selección, siempre lo dije."

Lo más Visto