Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Salvio, Villa y Mauro Zárate están muy bajos los tres, creo que en su peor momento desde que están en el club", manifestó Alberto Márcico

El ex campeón con el Xeneize criticó a los tres atacantes del elenco conducido por Miguel Ángel Russo tras sus bajos rendimientos

Márcico apuntó contra Zárate
Márcico apuntó contra Zárate (Instagram /oficialmaurozarate)

Boca se prepara para recibir a Sarmiento de Junín, el domingo desde las 21.30h en la Bombonera. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene siendo muy criticado, sobre todo por sus rendimientos desde que perdió 3-0 ante Santos por la semifinal de la Copa Libertadores de América. En este caso, el que se expresó fue Alberto Márcico, ex campeón con el club, en diálogo con Boca de Selección, por Radio Colonia.

Entre otras cosas, apuntó contra Mauro Zárate, Eduardo Salvio y Sebastián Villa. "Están muy bajos los tres. Creo que en su peor momento desde que están en el club", aseguró Beto.

Con respecto al ex Vélez, dijo: "Zárate es un jugador desconocido en Boca. En sentido de que tuvo varias oportunidades. Es un jugador que con que le des uno o dos partidos debería ser suficiente, te tiene que convencer. No necesitás 100 partidos".

En relación al colombiano, sostuvo: "A Villa lo veo muy individual, le dan la pelota y quiere gambetear a cuatro o cinco. Lo que le pasó pudo haberle afectado en su momento, pero después tuvo partidos muy buenos".

Y del Toto, argumentó: "Salvio también se había separado, eso puede repercutir en el jugador. Pero el futbolista está acostumbrado a dejar de lado los problemas personales, más allá de que te afecta. El jugador cuando entra a la cancha no se olvida de eso, pero tampoco se olvida de parar la pelota, de gambetear a un tipo o hacer un gol".

Lo cierto es que los tres serían titulares contra el Verde. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Russo repetiría a los mismos 11 que vencieron a Newell's. En consecuencia, Boca jugaría con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Salvio, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Zárate y Villa.

Lo más Visto