Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Salió la posibilidad de poder ir a Boca, yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí", reconoció Nahuel Tenaglia

El lateral derecho de Talleres, por quien el "Xeneize" preguntó en la última semana, expresó su intención de vestir la camiseta azul y amarilla. ¿Se dará el pase?

Nahuel Tenaglia y la posibilidad de jugar en Boca

Boca busca un lateral derecho para reforzar su plantel y Nahuel Tenaglia es uno de los nombres que aparecieron como opción. La posibilidad surgió luego de que Talleres se interesara por Agustín Almendra. Como respuesta, el "Xeneize" preguntó por Tenaglia y ahora el propio jugador se expresó al respecto.

"Salió la posibilidad de poder ir a Boca. Yo soy hincha del club y la verdad que sería muy lindo para mí", manifestó el defensor de 24 años. Justamente, se formó en las divisiones inferiores de Boca, pero no llegó a jugar en Primera.

Y, en diálogo con "Convergencias" de Saladillo, aportó: "Siempre de chico fue mi sueño poder jugar en la Primera de Boca. Sería muy lindo. Tengo el sueño de poder regalarle a mi papá la camiseta de Boca con nuestro apellido. Ojalá pase y si no pasa yo en Talleres estoy muy bien y muy contento. Tengo contrato por un año y medio más todavía, así que tengo tiempo todavía".

Boca busca un jugador para la posición debido a que Julio Buffarini no ha alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato y se irá luego del 30 de junio de este 2021. Habrá que esperar a las próximas horas para saber si Boca avanza en las negociaciones para conocer si Tenaglia será o no refuerzo.

Lo más Visto