Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Salió el parte médico de Nacho Fernández: El mediocampista de River sufrió una molestia muscular en recto anterior izquierdo

El mediocampista de 30 años debió ser reemplazado del partido con Banfield por una dolencia. También había tenido que salir en el partido por la Libertadores con Sao Paulo

Nacho Fernández sufrió una molestia muscular en recto anterior izquierdo
Nacho Fernández sufrió una molestia muscular en recto anterior izquierdo (Fotobaires)

Además de la derrota con Banfield, Marcelo Gallardo se llevó otro dolor de cabeza de su debut en la Copa Liga Profesional: Ignacio "Nacho" Fernández debió salir lesionado. En su lugar, el "Muñeco" puso a Santiago Sosa.

Una vez terminado el encuentro, el club de Núñez dio a conocer el parte médico oficial. El mismo indicó que el mediocampista de 30 sufrió una "molestia muscular en recto anterior izquierdo". En las próximas horas se definirá si le harán o no estudios médicos.

Justamente, en este partido contra el "Taladro", "Nacho" comenzó a usar la camiseta número 10 que dejó Juan Fernando Quintero, transferido al fútbol chino.

"No sé cómo está, sintió una molestia y deberemos ver cómo evoluciona. Es muy temprano para dar un diagnóstico, pero en estos días sabremos la gravedad de la lesión para saber cómo seguirá", indicó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Lo más Visto