Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sabía que en Boca no iba a tener continuidad, no iba a poder jugar, tuve que salir y empezar a tener minutos porque había grandes jugadores", expresó Franco Cristaldo

El jugador de Huracán dialogó mano a mano con TNT Sports Continental luego de marcarle a San Lorenzo en el clásico y recordó su paso por el Xeneize: "Uno sabe y entiende que en ese momento había grandes jugadores: Gago, Pablo Pérez, Pichi Erbes, Calleri, Osvaldo, Tevez..."

Franco Cristaldo: "Sabía que con tantas figuras iba a ser complicado jugar en Boca"

Boca Juniors vive un momento muy bueno en las divisiones inferiores. Sin ir más lejos, el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra en la Reserva va puntera junto a Estudiantes de La Plata. Uno de los que salió del Xeneize pero luego casi no tuvo minutos en primera fue Franco Cristaldo, quien fue una de las figuras el último fin de semana en el triunfo de Huracán sobre San Lorenzo.

"Me parece muy lindo, a uno le gusta cuando ve jugar a los chicos. En mi momento era más difícil, no podía tener el espacio. Hoy se ve que tienen el lugar, suman minutos, tienen que aprovecharlo. Las oportunidades no hay que dejarlas pasar, a mí me gusta porque hay un trabajo muy bueno en inferiores. Creo que se está viendo porque hay grandes chicos con cualidades que hoy están en la Primera de Boca", comentó en un mano a mano con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Además, sobre la posiblidad de adaptarse en Boca, añadió: "No sé si difícil, pero uno sabe y entiende que en ese momento había grandes jugadores: Gago, Pablo Pérez, Pichi Erbes, Calleri, Osvaldo, Tevez...Y uno sabe y entiende que son procesos los que tenemos que pasar, sabía que no iba a tener minutos y no iba a poder jugar. Uno tiene que tomar decisiones, a veces las toma bien o mal, eso es parte del fútbol. Llega un momento que uno tiene que tomar decisiones y tuve que salir, empezar a jugar y tener minutos...Son procesos que hay que pasarlos, los pasé y hoy los disfruto".

Para finalizar, Cristaldo se refirió a su futuro, ya que Huracán puede comprar su pase en 500 mil dólares porque de lo contrario debería regresar a Boca. "Me preguntaron después del partido, la verdad es que no hablé con nadie, no me comunicaron nada...Hoy uno piensa en jugar, en terminar bien el campeonato, en poder entrar a una copa y cuando llegue el momento en diciembre, veremos qué quiere hacer el club, que pretende y veamos que es lo mejor para todos que es lo más importante", concluyó.

Lo más Visto