Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sabemos que Boca puede ejecutar una cláusula, pero nosotros queremos que se quede", manifestó el entrenador de Gimnasia sobre Marcelo Weigandt

Mariano Messera, uno de los entrenadores de Gimnasia, dejó en claro que le gustaría que Marcelo Weigandt se quede en el Lobo hasta fin de año

El Chelo Weigandt en Gimnasia
El Chelo Weigandt en Gimnasia (Fotobaires)

Boca tendrá que salir a buscar un lateral derecho en el próximo mercado de pases. Todo parece indicar que Julio Buffarini no va a continuar a partir de mitad de año y el Consejo de Fútbol estará obligado a contratar un marcador por derecha.

Una de las opciones que tiene Boca para ese puesto es Marcelo Weigandt, quien se encuentra a préstamo en Gimnasia hasta fin de año. Sin embargo, el Xeneize tiene la chance de ejecutar una cláusula y recuperarlo a mitad de año.

Sin ir más lejos, Mariano Messera, uno de los entrenadores de Gimnasia, se refirió a esta posibilidad: "Esperemos que se quede. Sabemos que tiene contrato hasta fin de año, aunque sé que hay una cláusula a mitad de año".

"El Chelo está muy contento acá, es un pibe alegre y el grupo lo quiere mucho. Eso se ve reflejado en los entrenamientos y en los partidos. Es un jugador fundamental en el equipo. Con el Chelo lo hablamos, sabemos que tiene muchas condiciones físicas y futbolísticas", siguió Messera, en diálogo con CieloSports.

Y por último, marcó su postura de que le gustaría que se quede porque lo considera un jugador polifuncional: "Sabemos que lo podemos utilizar en varias posiciones. Por momentos se cierra, tira diagonales y juega por el centro". ¿Qué hará Boca?

Lo más Visto