Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con él, a ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolísitico en algún momento", manifestó el representante de Roger Martínez

El representante del colombiano que juega en el América de México y es una de las obsesiones del Xeneize para ganar la Copa Libertadores explicó cómo está la negociación: ¿Será refuerzo?

Roger Martínez, el 9 que quiere Boca Juniors
Roger Martínez, el 9 que quiere Boca Juniors (EFE)

La novela entre Roger Martínez y Boca continúa en este mercado de pases, ya que el Xeneize está interesado en hacer una nueva oferta a pesar de que la primera fue rechazada. Este viernes dialogó Fernando López, representante del delantero colombiano que tiene 26 años y la rompe en el América de México.

"Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo", dijo.

Además, en diálogo con TyC Sports, agregó: "A él lo conmueve que lo llame Román, pero también hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad".

Roger Martínez es el principal objetivo de Boca, pero está claro que el Consejo de Fútbol no hará locuras con el patrimonio del club. El Plan B son otros dos nombres de jerarquía que tiene en carpeta: el ecuatoriano Michael Estrada, de Toluca, y el colombiano Miguel Borja, de Junior de Barranquilla. Por ahora, Miguel Ángel Russo ya tiene a Nicolás Orsini, de Lanús, y a Esteban Rolón y Norberto Briasco, ambos de Huracán. Además, se sumó Marcelo Weigandt, quien volvió del préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

Vale destacar que Boca fue rechazado en la negociación por Roger a fines de marzo luego de que América descartara una primera oferta de cinco millones de dólares por el 50 por ciento del pase, dejando sujeta la situación a una posible contraoferta.

Si bien todavía no trascendió el número final que pretende el conjunto mexicano, de arduas negociaciones, la billetera del Xeneize depende de lo que le ingrese en este mercado de pases a raíz de las ventas de Iván Marcone y Lucas Olaza, las cuotas por Bebelo Reynoso y las inminentes partidas de Nicolás Capaldo y Esteban Andrada.

Lo más Visto