Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sábado lleno de fútbol argentino en TNT Sports

Con nuevos amistosos, los equipos de la Liga Profesional se siguen poniendo a punto de cara al inicio del nuevo torneo. Huracán vs Arsenal, Independiente vs Gimnasia, Uniónvs Central, 
Banfield vs Argentinos y Vélez vs Lanús, los encuentros que se disfrutarán desde las 09:30hs de este sábado hasta después de la medianoche

Sábado de fútbol argentino en TNT Sports
Sábado de fútbol argentino en TNT Sports

Dándole continuidad a la preparación de pretemporada de los equipos de Primera División, el sábado 3 de octubre TNT Sports pondrá en pantalla una jornada repleta de nuevos amistosos. Serán dos partidos (formaciones titulares y suplentes) en cada cruce, a lo largo de todo el día, para totalizar más de 15 horas de transmisión dedicada al fútbol argentino.

La señal en vivo comenzará a las 9:30hs con el duelo de los titulares de Huracán y Arsenal. El encuentro entre las alineaciones alternativas irá en diferido a las 18:00hs. Posteriormente, llegará Independiente vs Gimnasia a las 11:00hs (suplentes a las 21:00hs, en diferido), seguido de Unión vs Rosario Central a las 12:30hs (segundo partido a las 19:30hs, en diferido).

Para el primer turno de la tarde quedará el cruce entre Banfield y Argentinos, pautado para las 15:00hs (titulares, en vivo) y 22:30hs (suplentes, en diferido), mientras que a las 16hs30 se verá (en diferido) el primer partido entre Vélez y Lanús, mientras que las formaciones alternativas estarán en pantalla a la medianoche.

La agenda completa de nuestra pantalla el sábado 3 de octubre

9:30hs - Huracán vs. Arsenal

11:00hs - Independiente vs. Gimnasia y Esgrima (LP)

12:30hs - Unión vs. Rosario Central

15:00hs - Banfield vs. Argentinos Juniors

16:30hs - Vélez vs. Lanús (*)

18:00hs - Huracán vs. Arsenal – segundo partido (*)

19:30hs - Unión vs. Rosario Central – segundo partido (*)

21:00hs - Independiente vs. Gimnasia y Esgrima (LP) – segundo partido (*)

22:30hs - Banfield vs. Argentinos Juniors – segundo partido (*)

Medianoche - Vélez vs. Lanús – segundo partido (*)

(*) En diferido.

Lo más Visto