Liga Profesional

Sábado lleno de fútbol argentino en TNT Sports

Con nuevos amistosos, los equipos de la Liga Profesional se siguen poniendo a punto de cara al inicio del nuevo torneo. Huracán vs Arsenal, Independiente vs Gimnasia, Uniónvs Central, 
Banfield vs Argentinos y Vélez vs Lanús, los encuentros que se disfrutarán desde las 09:30hs de este sábado hasta después de la medianoche

Sábado de fútbol argentino en TNT Sports

Sábado de fútbol argentino en TNT Sports

Dándole continuidad a la preparación de pretemporada de los equipos de Primera División, el sábado 3 de octubre TNT Sports pondrá en pantalla una jornada repleta de nuevos amistosos. Serán dos partidos (formaciones titulares y suplentes) en cada cruce, a lo largo de todo el día, para totalizar más de 15 horas de transmisión dedicada al fútbol argentino. 

La señal en vivo comenzará a las 9:30hs con el duelo de los titulares de Huracán y Arsenal. El encuentro entre las alineaciones alternativas irá en diferido a las 18:00hs. Posteriormente, llegará Independiente vs Gimnasia a las 11:00hs (suplentes a las 21:00hs, en diferido), seguido de Unión vs Rosario Central a las 12:30hs (segundo partido a las 19:30hs, en diferido). 

Para el primer turno de la tarde quedará el cruce entre Banfield y Argentinos, pautado para las 15:00hs (titulares, en vivo) y 22:30hs (suplentes, en diferido), mientras que a las 16hs30 se verá (en diferido) el primer partido entre Vélez y Lanús, mientras que las formaciones alternativas estarán en pantalla a la medianoche.

La agenda completa de nuestra pantalla  el sábado 3 de octubre

9:30hs - Huracán vs. Arsenal

11:00hs - Independiente vs. Gimnasia y Esgrima (LP)

12:30hs - Unión vs. Rosario Central

15:00hs - Banfield vs. Argentinos Juniors

16:30hs - Vélez vs. Lanús (*)  

18:00hs - Huracán vs. Arsenal – segundo partido (*)

19:30hs - Unión vs. Rosario Central – segundo partido (*)

21:00hs - Independiente vs. Gimnasia y Esgrima (LP) – segundo partido (*)

22:30hs - Banfield vs. Argentinos Juniors – segundo partido (*)

Medianoche - Vélez vs. Lanús – segundo partido (*)  

(*) En diferido.

Comentarios