Liga Profesional

Russo suena como candidato en una Selección: en el caso de que Queiroz no siga en el cargo, el DT de Boca es el principal apuntado para Colombia

El seleccionado sigue con DT aunque podría dejar el cargo en los próximos días. El entrenador de Boca es uno de los principales candidato

Miguel Ángel Russo es candidato en la selección colombiana
Miguel Ángel Russo es candidato en la selección colombiana (Boca Juniors)

Boca sigue siendo noticia en una semana de muchas novedades. Este jueves, se confirmó que Gastón Ávila dio positivo por coronavirus y deberá mantenerse aislado por dos semanas.

Pero además, el entrenador Miguel Ángel Russo está siendo nombrado con fuerza en Colombia donde actualmente la Selección de ese país está atravesando una fuerte crisis. Tras la goleada recibida por Ecuador, la prensa destacó que James Rodríguez y Jefferson Lerma se habrían ido a las manos en el vestuario mientras que el entrenador, Carlos Queiroz habría puesto a disposición su renuncia.

Si bien el seleccionado cafetero todavía tiene DT, lo cierto es que Queiroz está en la cuerda floja y ya comienzan a sonar candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos, el principal nada más y nada menos, sería Miguel Ángel Russo.

"Es medio incierto lo que va a pasar con el entrenador de la selección colombiana. Para quienes manejan el fútbol colombiano, Russo es EL candidato." aseguró el periodista Martín Costa este mediodía en Halcones y Palomas.

De todas maneras, avisó que no cree que el DT se vaya de Boca por este proyecto en el caso de que venga una oferta. Sin ir más lejos, el entrenador amplió su vínculo con el club por un año más y no tendría pensado irse.

Lo más Visto