Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo paró dos equipos en la práctica de Boca

El entrenador comienza a darle forma al Xeneize y hoy paró dos equipos en el entrenamiento

Miguel Ángel Russo sigue comandando las prácticas de Boca. Foto: Prensa Boca.
Miguel Ángel Russo sigue comandando las prácticas de Boca. Foto: Prensa Boca.

Boca quiere arrancar el año con una imagen diferente a la que finalizó el 2019. Si bien el conjunto Xeneize marcha en los puestos de arriba en la Superliga, en los otros torneos que disputó no mostró su mejor versión y ahora, tras la llegada de las nuevas autoridades al club, quiere dar un volantazo de 180 grados.

En parte, por esta razón Riquelme y compañía decidió que el ciclo de Gustavo Alfaro había terminado y llamó a un viejo conocido de la casa: Miguel Ángel Russo. El entrenador ya puso primera y desde hace algunos días está liderando las prácticas del plantel sin descanso.

Hoy, sin ir más lejos, los futbolistas volvieron a entrenar en el predio de Ezeiza y el entrenador decidió realizar una práctica de fútbol. Así, el DT dispuso dos equipos mezclando titulares y suplentes en base a cómo solían pararse los futbolistas hasta el 2019.

Uno de los equipos estuvo compuesto por Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. El otro 11 contó con Marcos Díaz; Alexis Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Leonardo Jara, Emanuel Reynoso; Ramón Abila y Mauro Zárate.

Por ahora, no hay indicios claros de cuáles podrían ser los titulares de Miguel Ángel Russo para el regreso de Boca en la Superliga el próximo 26 de enero ante Independiente.

Lo más Visto