Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Russo no dio detalles del posible arribo de Zambrano y Guerrero

El entrenador de Boca ofreció una conferencia de prensa y fue consultado sobre la llegada de nuevos refuerzos

Miguel Ángel Russo habló del posible arribo de Zambrano y Guerrero. Foto: Fotobaires
Miguel Ángel Russo habló del posible arribo de Zambrano y Guerrero. Foto: Fotobaires - @nicolasaboaf

Boca ya tiene todo listo para su primer encuentro de la Superliga del año y no la tendrá fácil. Enfrente tendrá a un Independiente que debutará con Pusineri en el banco quien también hará su debut en el Rojo.

Pero en medio de la expectativa por el duelo, en el Xeneize están expectantes por el posible arribo de dos refuerzos: Paolo Guerrero y Carlos Zambrano. Los dos futbolistas de la selección peruana están cerca de llegar al club pero su arribo se dilató más de la cuenta. Mientras lo del delantero está frenado por cuestiones económicas, lo del defensor se debe más a cuestiones administrativas.

Hoy, en la conferencia de prensa que dio Miguel Ángel Russo fue consultado por la posible llegada de los dos futbolistas pero se mostró cauto a la hora de responder. "Nosotros tenemos la idea de que cuando estén las cosas, las comunicamos. No decimos nada", arrancó explicando el DT.

Además, agregó que "sé lo que ustedes (los periodistas) saben pero nos dedicamos a esto. Después está la otra parte del club y en eso estamos tranquilos." Y ante la consulta por Guerrero, el DT fue tajante: "Hablemos del domingo, muchachos. Es más importante". Clarito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto