Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Russo me dice que esté tranquilo, que él va controlando los tiempos y que ya se me va a dar", la declaración del goleador de la Reserva, Luis Vázquez

El centrodelantero del Xeneize, que hace una semana firmó contrato profesional con el club hasta 2025, contó qué le dice el director técnico sobre sus posibilidades de jugar

Luis Vázquez contó qué le dice Miguel Ángel Russo en Boca

Luis Vázquez ha sido una grata sorpresa para el hincha de Boca Juniors en este año 2021. El pibe de 20 años, centrodelantero, tiene 12 goles en el torneo de Reserva. Hasta este viernes tenía 8, pero le convirtió ¡cuatro! a Huracán en la goleada por 4-1.

"Estoy contento, gracias a Dios voy a poder ver a mi familia que van a venir para festejar mi cumpleaños..Es lo que más quiero. Eso me da alegría, trato de disfrutarlo mucho", dijo mano a mano con TNT Sports.

Además, agregó: "Trato de pensar en el día a día, más allá de que me toque jugar o no...Darlo todo, se me están dando las cosas bien y trato de aprovecharlo. Miguel Ángel Russo me dice que esté tranquilo que él va controlando los tiempos...Que se me va a dar o no, que esté tranquilo. Aparte soy chico, me están pasando las cosas muy rápido y más allá de que sea en Reserva o Primera, voy a jugar los minutos que me toquen jugar".

Por otra parte, Vázquez sostuvo: "En el club me ayudan muchísimo los profes, haciendo definiciones. Trato de aprovecharlo porque después en los partidos se me dan las ocasiones y tengo que estar ahí para convertir. Es más complicado en Primera, pero por algo estoy acá y es jugando de la manera que lo sé hacer. Tengo que seguir así y aprovecharlo".

Para finalizar, expresó: "Me gusta mucho Robert Lewandowski, miro el Bayern Munich cada partido que tiene..Miro sus movimientos y trato de sacar cosas de ahí. La mayoría de los jugadores de Primera División me dan consejos, tengo buena relación con Edwin Cardona, me dice que esté en el área y aproveche las oportunidades".

Lo más Visto