Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? La contundente frase de Rubén Insua, flamante DT de San Lorenzo, acerca de posibles incorporaciones: "Vamos a intentar reforzar al equipo en las tres líneas"

El nuevo director técnico del Ciclón, que hoy dirigió su primera práctica, se refirió en conferencia de prensa al próximo mercado de pases. 

Rubén Darío Insua fue presentado como DT de San Lorenzo

San Lorenzo tiene nuevo entrenador: Rubén Darío Insua, un viejo conocido de la casa. Este jueves, comenzó su nueva era al mando del Ciclón y, tras dirigir su primera práctica y ser presentado de manera oficial, dejó en claro su postura en cuanto a la llegada de refuerzos.

"Empezamos una etapa nueva. Armaremos un equipo competitivo en primera instancia para después tener aspiraciones. Vi muchas ganas, vamos a tratar de respetar algunos hábitos. Que los jugadores se acostumbren a trabajar mucho y con intensidad. Priorizaremos la calidad y el talento", comenzó Insua, en lo que fueron sus primeras palabras como nuevo entrenador.

"Lo que hablamos en la única reunión que tuvimos hasta hoy, fue sobre buscar determinado perfil de jugador, con técnica. Vamos a intentar reforzar al equipo en las tres líneas", señaló el Gallego en la conferencia de prensa, sobre la actitud de San Lorenzo de cara al próximo mercado de pases.

"Los grandes equipos que ha tenido San Lorenzo a lo largo de la historia son jugadores de técnica y temperamento. Son los que terminan triunfando a nivel individual, los que saben jugar con la presión, que juegan igual de local y de visitante. Que tomen la misma decisión cuando van perdiendo", agregó Insua, que firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

Según trascendió, el flamante técnico del Ciclón buscará reforzar el plantel con caras conocidas, que preferentemente se hayan consagrado con la camiseta de San Lorenzo. En este contexto, los hinchas comenzaron a ilusionarse con Julio Buffarini, hoy en Cartagena de la Segunda División de España, Sebastián Blanco, que milita en Portland Timbers de la MLS, y Tito Villalba, actual futbolista de Libertad de Paraguay. Aunque cabe destacar que no hay información oficial que vincule a estos nombres con la lista de probables refuerzos del Ciclón.

Lo más Visto