Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La calentura de Rubén Darío Insúa con el árbitro de Barracas Central vs. San Lorenzo: "¿La gente del VAR dónde estaba?"

El entrenador del Ciclón criticó a Jorge Baliño y a la tecnología en la derrota de su equipo contra el Guapo: "No sé a quién le cobraron fuera de juego en el gol de James"

Las polémicas en Barracas Central vs. San Lorenzo

San Lorenzo perdió su primer partido. Fue ante Barracas Central como visitante 1-2 en la sexta fecha del Torneo de la Liga. El VAR le anuló un gol al defensor del Ciclón Jeremías James y además, en el primer tiempo, no revisaron un posible penal sobre Adam Bareiro.

"Estuvimos revisando el gol de James. No sé a quién le cobraron fuera de juego. No lo pudimos identificar. Me llamó la atención que, en la jugada del primer tiempo donde le cometen penal a Bareiro, que el árbitro no haya ido a ver el televisor. Cuando hay una duda de estas características, el árbitro tiene que ir a revisarlo", declaró Rubén Darío Insúa después de la derrota.

Además, agregó: "Me llama la atención que no hayan llamado al árbitro para que vea si era penal o no el de Bareiro. Ayúdenme a pensar un poco. Estoy tratando de que alguien me ayude".

"¿La gente del VAR dónde estaba? ¿Por qué no alertó al árbitro? Eso me llama la atención. Hay que hacer hincapié en eso. Forma parte de las reglas del juego. Acá la culpa no la tienen ni los jugadores de Barracas, ni el técnico de Barracas, ni los jugadores de San Lorenzo ni yo", completó el entrenador del elenco azulgrana.

Por último, Insúa insistió: "Veo que en todos los partidos, con este tipo de circunstancias, después el árbitro puede definir cobrar o no... ¿Por qué no fue a ver? ¿Por qué no fue? Una linda pregunta. No hay explicación para que no hayan llamado al árbitro".

Lo más Visto