Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Comparó a Gago con Sir Alex! "Ferguson recién fue campeón al cuarto año"

Rubén Capria dialogó mano a mano con TNT Sports y dejó una curiosa frase acerca del entrenador de Racing y el histórico ex DT del Manchester United. 

Rubén Capria en TNT Fútbol

Por la pantalla de TNT Sports, Rubén Capria, mánager de Racing, analizó la victoria de la Academia en el Trofeo de Campeones y dejó una curiosa frase en la que comparó a Fernando Gago con Alex Ferguson, histórico ex entrenador del Manchester United: "Recién ganó al cuarto año".

"Uno quiere competir y ganar todo, pero después hay muy buenos rivales. Es importante los medios para llevar al equipo en el nivel en el que está. Después es fútbol, un penal más o menos. Esto va mejorando, desde el punto de vista individual y colectivo, todo este año fue aprendizaje. Todo te ayuda para ir creciendo", comenzó el 'Mago' en diálogo con TNT Fútbol este lunes.

Y comparó el proceso del Racing de Gago con el de Sir Alex Ferguson en los Diablos Rojos: "Vivimos en un país cortoplazista tremendo y nadie cree en los procesos. Si en el deporte no crees en el proceso, estás armando y desarmando, eso no te lleva a ningún lado. Si vos mirás la historia del fútbol, son procesos que vas mejorando, pero muchas veces el valor solo se lo da con los títulos. Ferguson en el United recién fue campeón al cuarto año", lanzó el mánager.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, se refirió a las posibles salidas de Leonardo Sigali y Eugenio Mena de cara al 2023: "Ojalá que no, que Leo y Eugenio, que son tipos muy valiosos y líderes en el plantel e importantes en el proceso. Ya conocen el club y saben de que se trata, despues depende de un montón de cuestiones que hasta es ajeno a nosotros. En Argentina, que no se vaya nadie ya es un refuerzo, estamos muy contentos con el plantel que se armó, los que llegaron, los jovenes como se ganaron su lugar."

Y, sobre los refuerzos de la Academia cara a la próxima temporada, Capria aseguró: "Todavía no hablamos nada sobre ningún nombre, anoche recién terminamos de competir y el foco estaba al 100% en lo que nos estábamos jugando. El mercado es muy dinámico, todos los ofrecimientos que lleguen hay que evaluarlos porque entendemos que nuestro mercado es débil, la idea es pensar desde la calidad y no cantidad. Empezaremos a trabajar los próximos días. Más allá de los nombres, siempre la idea es potenciar lo que tenemos y mejorarnos día a día."

Lo más Visto