Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central vs. River por la Copa Diego Maradona: Horario y posibles formaciones

El equipo del Kily González recibirá a las 21.30 en el Gigante de Arroyito al conjunto de Marcelo Gallardo por la fecha 5 de la Zona 3 y se podrá ver por TNT Sports

Rosario Central vs. River por la Copa Diego Maradona
Rosario Central vs. River por la Copa Diego Maradona (Fotobaires)

Rosario Central recibe este sábado a las 21.30 a River por la fecha 5 de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona. El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito y se podrá ver por TNT Sports. Si el "Millonario" vence, obtendrá la clasificación para la Zona de campeones.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria. Rosario Central derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. River Plate viene de un triunfo 2-0 frente a Banfield. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 1 derrota.

En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 2 oportunidades. El cotejo correspondiente a la Zona 3 - Fecha 5 de Argentina - Copa Diego A. Maradona 2020 se juega hoy a las 21:30 en el estadio Gigante de Arroyito.

El entrenador de Central, Cristian González no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 5-4-1 con Marcelo Miño en el arco; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo saldrían a la cancha con una estrategia 5-2-3 con Enrique Bologna bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri en defensa; Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Echenique.

Lo más Visto