Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central vs Vélez se vive en TNT Sports

Este sábado a las 22:00hs, el Canalla y el Fortín se miden para definir al ganador de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. La previa del partido arranca a las 20:00hs en nuestra pantalla 

Rosario Central vs Vélez se vive en TNT Sports
Rosario Central vs Vélez se vive en TNT Sports (TNT Sports)

Este sábado 16 de enero, Rosario Central y Vélez Sarsfield disputarán el pasaporte para jugar por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022. Ambos ganaron sus respectivas zonas de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona que se vive en TNT Sports. La previa del encuentro comenzará a las 20:00hs y el partido empezará a las 22:00hs.

El Canalla se adueñó de la Zona A al obtener 10 puntos, producto de 3 victorias (Patronato, 4-0; Aldosivi, 1-0 y Defensa y Justicia, 3-0) y un empate 2-2 ante Unión. Y recién perdió el invicto en la última jornada contra Lanús, al caer 2 a 0. Cosechó 10 goles y le marcaron 4. Su goleador fue Marinelli, con 4 tantos.

El Fortín, líder de la Zona B, tuvo una campaña notable: ganó 4 de los 5 partidos que disputó y perdió el restante, sacando una diferencia de 3 puntos a su escolta, Newell’s. En su último compromiso le ganó 3 a 2 a Godoy Cruz, con goles de Lucero, De la Fuente y Mulet. Antes, obtuvo los 3 puntos contra Newell’s (1-0), Central Córdoba (2-0) y Racing (2-1). Logró 10 goles y le convirtieron 6. El artillero fue Tarragona, con 3 goles.

Boca-Banfield, por la Copa Diego Armando Maradona

Entretanto, este domingo a las 22:10hs (previa desde las 20:00hs), Boca y Banfield se verán las caras por la final de la Fase Campeón para definir al equipo ganador de la Copa. El perdedor de este partido jugará luego con el ganador de Rosario Central-Vélez para definir la clasificación a la Copa Sudamericana.

Boca clasificó primero en la Zona A, con 9 puntos. Dejó atrás a River (8) y Argentinos Jrs. (8), que tuvieron chances de llegar a la final hasta la última jornada. En la última fecha el Xeneize empató 2 a 2 con Argentinos, con goles de Zárate y Abila. Antes logró 2 victorias (contra Huracán por 3-0 e Independiente por 2-1) y 3 empates (contra River 2-2 y Arsenal 1-1, además de Argentinos). Finalizó invicto, con 10 goles a favor y 6 en contra. Su goleador es Wanchope Abila, con 4 unidades.

El otro candidato a ganar la Copa, Banfield, fue el implacable líder de la Zona B, con 12 unidades. Viene de golear a San Lorenzo por 4 a 1, con tantos de Bordagaray, Fontana, Payero y Alvarez. Obtuvo 4 triunfos: además de la goleada al Ciclón, se impuso a Atlético Tucumán (2-0), Gimnasia (2-1) y Colón (2-1). Solo cayó derrotado con Talleres (2-3). Tuvo 12 goles a favor y 6 en contra. Sus goleadores son Galoppo y Fontana, con 3 tantos.

Lo más Visto