Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central va a la carga por Jonathan Schunke

Ante la posible salida de Matías Caruzzo, Rosario Central inició gestiones para sumar a Jonathan Schunke, uno de los referentes de Estudiantes

Diego Cocca necesita un defensor para Rosario Central
Diego Cocca necesita un defensor para Rosario Central (Fotobaires)

Rosario Central no pudo lograr la continuidad de Miguel Barbieri y en las próximas horas podría sufrir la baja de Matías Caruzzo, quien tendría todo arreglado para volver a Argentinos Juniors.

Ante esta situación, la dirigencia del Canalla está obligada a sumar un defensor central de cara a la próxima temporada.

Según los medios rosarinos, Diego Cocca pidió a Jonathan Schunke, uno de los referentes de Estudiantes de La Plata. La negociación está avanzada, pero todavía no hay nada definido.

Los próximos días serán claves para definir el futuro del Vikingo, que no ve con malos ojos su salida del Pincha. Habrá que esperar que se resuelva la llegada de Caruzzo a Argentinos.

Hasta el momento, Rosario Central sufrió cuatro bajas: Fernando Zampedri, Leonardo Gil, Miguel Barbieri y Nahuel Molina Lucero. El único jugador nuevo por ahora es Marco Ruben. ¿Llegará un defensor?

Lo más Visto