Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central se comunicó con Boca y River para reemplazar a Josué Ayala, pero recibió respuestas negativas por Javier García y Germán Lux

Carloni, vicepresidente de la institución rosarina, confirmó que buscó la incorporación de los respectivos terceros arqueros del "Xeneize" y del "Millonario", aunque corrió con suerte adversa

Kily González, DT de Rosario Central
Kily González, DT de Rosario Central (Fotobaires)

Rosario Central está en la búsqueda de un nuevo arquero luego de que Josué Ayala sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Si bien, actualmente, tiene a Marcelo Miño, el "Canalla" tiene la posibilidad de ir a buscar un reemplazante del medio local ya que Ayala estará entre seis y ocho meses afuera de las canchas.

Ante este escenario, el club rosarino preguntó en Boca y River por Javier García y Germán Lux, respectivamente, según dio a conocer Ricardo Carloni, vicepresidente de la institución. Sin embargo, recibió una respuesta negativa en ambos casos.

"Hemos consultado por Javier García que nos gustaba y Boca nos dijo que no; y con River por Lux y también nos dijeron que no, está muy difícil", precisó Carloni en una entrevista con "Una buena tarde" por radio Del Plata FM93.5 de Rosario.

En tanto, se refirió al presente de Central. "Sabemos que estamos en una época de transición, aprovechando que este torneo no sumaba para copas ni para descenso, y aprovechando para sumar juveniles al primer equipo. Para el año que viene deberemos traer refuerzos, pero vamos a tener seguramente juveniles más afianzados y donde probablemente jugaremos un nuevo torneo internacional", analizó.

"El viernes sacar un resultado positivo con Banfield es importante porque queremos ser uno de los mejores terceros pensando en la zona complementación", completó Carloni en relación al encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Copa Diego Maradona.

Lo más Visto