Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central le ganó a Aldosivi en Mar del Plata y se ilusiona con la clasificación en la Copa de la Liga

El equipo del Kily González se impuso por 1-0 por sobre el de Gago gracias al gol de Zabala. De esta manera, se ubicó en una buena posición de la Zona A

El gol de Diego Zabala en Aldosivi vs. Rosario Central

Rosario Central se quedó con un valioso triunfo en su visita a Aldosivi por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El único gol del encuentro lo anotó Diego Zabala. Con esta victoria, el equipo del "Kily" González alcanzó el segundo puesto de la Zona A junto con River, Estudiantes y Racing, por lo que se ilusiona con la clasificación.

La figura del encuentro fue Diego Zabala. El volante de Rosario Central se destacó frente a Aldosivi ya que convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos. También fue clave en el Mundialista de Mar del Plata, Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Aldosivi ya que dio 53 pases correctos.

El entrenador de Aldosivi, Fernando Gago, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luciano Pocrnjic en el arco; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Federico Milo y Fernando Román Villalba en la línea defensiva; Joaquín Indacoechea, Matías Villarreal y Francisco Grahl en el medio; y Malcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jorge Broun bajo los tres palos; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en defensa; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo. Aldosivi visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Estudiantes en el estadio Gigante de Arroyito.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto