Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El gesto de los hinchas de Rosario Central con Tevez tras la derrota ante Banfield

Pese a la caída por la fecha 15 del Torneo de la Liga, el técnico Canalla se fue aplaudido del Gigante de Arroyito

El gesto de los hinchas de Rosario Central con Carlos Tevez tras la derrota ante Banfield

Banfield le ganó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 15 del Torneo de la Liga. El Taladro de Claudio Vivas se impuso ante el equipo de Carlos Tevez con un golazo de Agustín Urzi y una gran actuación del arquero Facundo Cambeses. En el complemeneto se fue expulsado Matías Romero de la visita.

Lo cierto es que el conjunto dirigido por Tevez no encuentra regularidad: venía de una victoria ante Barracas Central -fecha 13- luego empató sin goles ante Boca en La Bombonera en la fecha 14 jugada entre semana y este lunes volvió a perder y sumó su quinta caída en el campeonato desde que asumió.


Pese a la derrota, el técnico Canalla se fue aplaudido del Gigante de Arroyito, un gesto que demuestra el apoyo de los hinchas ante el irregular presente del equipo. Aunque cabe destacar que Central ganó un partido importante, el clásico ante Newell's correspondiente a la jornada 9 del torneo.

El Canalla se ubica en el puesto 19 de la tabla, con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas.

Lo más Visto