Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Rosario Central venció a Estudiantes de La Plata y despidió a Marco Ruben en el Gigante de Arroyito

En Rosario, el conjunto Canalla superó por 3-1 al Pincha por la última jornada de la fase regular del certamen local. 

Rosario Central venció a Estudiantes de La Plata

Rosario Central venció por 3-1 a Estudiantes de La Plata, por el partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Marco Ruben se despidió del fútbol con un gol y una asistencia en el Gigante de Arroyito.

El máximo goleador de la historia del Canalla colgó los botines a sus 35 años y, en su última presentación, dio el pase para que Luciano Ferreyra abra el marcador frente al Pincha a los 13 minutos de la primera parte. A los 31', Alejo Véliz anotó el segundo para los de Leandro Somoza frente al equipo alternativo que presentó Estudiantes.

Hasta que llegó el momento más esperado por los hinchas: Marco Ruben marcó a los 9' del complemento y se despidió con un gol, asistencia y victoria del Canalla, pese al descuento de Piñeiro. Fue el grito número 105 del delantero con la camiseta de Central, en 262 partidos.

Con este resultado, el conjunto rosarino finalizó la fase regular en la penúltima posición, con 14 unidades. Mientras que los de Ricardo Zielinski terminaron como primeros de la Zona 2 con 28 puntos y se medirán ante el cuarto clasificado de la Zona 1, que de momento es Defensa y justicia.

Lo más Visto