Liga Profesional

La durísima autocrítica de Carlos Tevez tras la derrota de Rosario Central

Luego de caer 1-0 en el Gigante de Arroyito contra Banfield, el Apache aseguró en conferencia de prensa: "Si acá hay un culpable, soy yo". 

Torneo de la Liga: Banfield se impuso ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Banfield le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la fecha 15 del Torneo de la Liga. El Taladro de Claudio Vivas se impuso ante el equipo de Carlos Tevez con un golazo de Agustín Urzi y, tras el partido, el Apache fue muy autocrítico en la conferencia de prensa.

"Son jóvenes. Si acá hay un culpable, soy yo. Los jóvenes te van a dar subidas y bajadas. Son jóvenes. Un resultado no puede empañar lo que venimos haciendo. Seguimos buscando una identidad", señaló contundente el DT del Canalla.

"No siento que nos hayan superado, la gran diferencia fue que ellos hicieron el gol y nosotros no. No le pregunté a Servio qué pasó en el gol. Cuando estamos para levantar, nos caemos. Debemos empezar a conformar un equipo de una vez por todas", agregó en la conferencia post caída frente a Banfield.

Y cerró: "Estamos armando un camino donde cambio bastante para poder ver a todos y tomar una decisión a fin de este año, para el próximo pelear algo".

Lo cierto es que el conjunto dirigido por el Apache no encuentra regularidad: venía de una victoria ante Barracas Central -fecha 13- luego empató sin goles ante Boca en La Bombonera en la fecha 14 jugada entre semana y este lunes volvió a perder y sumó su quinta caída en el campeonato desde que asumió. El Canalla se ubica en el puesto 19 de la tabla, con 18 unidades, producto de cinco victorias, tres empates y siete derrotas.

Lo más Visto