Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central debutó con un triunfo sobre Argentinos en la Copa de la Liga 2021

El equipo del Kily González superó por 2-1 al "Bicho" de La Paternal, que tuvo a Milito como DT por primera vez, gracias a los goles de Martínez Dupuy y Gamba. Descontó Pucheta

El diálogo entre Andrés Merlos, Emiliano Vecchio y Fatura Broun en Rosario Central vs. Argentinos

Por la fecha 1 de la Copa de la Liga 2021, Rosario Central se impuso por 2-1 sobre Argentinos y, de esta manera, el equipo conducido por el "Kily" González superó con un triunfo su debut en el certamen. Fue el primer partido de Gabriel Milito al frente del "Bicho" de La Paternal.

Los goles del partido para el local los anotaron Luca Martínez Dupuy (40' 1T) y Lucas Gamba (42' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Román Pucheta (39' 2T).

La figura del encuentro fue Diego Zabala. El volante de Rosario Central se destacó frente a Argentinos Juniors dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco. También fue clave en el estadio Gigante de Arroyito, Fabián Rinaudo. El volante de Rosario Central se destacó frente a Argentinos Juniors ya que dio 47 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco en la línea defensiva; Diego Zabala, Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Emiliano Vecchio en el medio; y Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Matías Romero, Fausto Vera y Iván Colman en la mitad de cancha; y Diego Sosa, Gabriel Ávalos y Mateo Coronel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos. R. Central visitará a River Plate en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Platense en el estadio Diego Armando Maradona.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto