Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No tengo palabras para explicar lo que siento; soñé toda la vida con esto"

El joven delantero del Canalla marcó de cabezá el tanto del triunfo frente a Newell´s e hizo explotar el Gigante de Arroyito. 

El golazo de Véliz, desde la cámara exclusiva de TNT Sports

Rosario Central se hizo Gigante en Arroyito y se impuso por 1-0 en el clásico rosarino ante Newell's, en el marco de la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Carlos Tevez ganó gracias al gol de Alejo Véliz, de cabeza, sobre el final de la primera parte.

El delantero de 18 años le ganó el duelo aéreo a Cristian Lema, y tras un centro de Jonathan Candia puso el 1-0 para que festeje Tevez y explote el Gigante de Arroyito. "No tengo palabras para explicar lo que siento, soñé toda mi vida con esto”, expresó el joven entre lágrimas al finalizar el partido. Con este tanto convierte su tercer gol cómo profesional: "Quiero agradecer a mis compañeros y cuerpo técnico por la posibilidad; y a mi familia que vinieron a ver", agregó Véliz.

Por último, se refirió a los hinchas: "No tengo palabras con la gente que hasta en el peor momento vino alentar al equipo".

Lo más Visto