Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Comienzan los movimientos! Tras la última derrota, Rosario Central escuchó a Carlos Tevez y suma un futbolista: Ignacio Malcorra

Tras la caída ante Gimnasia el pasado viernes, los dirigentes se movieron y le cumplieron al Apache con la llegada de un refuerzo.

Rosario Central cayó 1-0 contra Gimnasia en el debut de Tevez como DT

Carlos Tevez arrancó su era como DT con una caída en el Gigante de Arroyito. Luego de la derrota, los dirigentes se movieron e Ignacio Malcorra se sumará a Rosario Central.

En conferencia luego del partido ante Gimnasia, el Apache había manifestado: "Sabemos que los tiempos no ayudan. Evaluaré el partido de hoy, lo que vengo viendo. Mañana o pasado hablaremos de refuerzos con los dirigentes. Ya hice una evaluación y buscaremos los refuerzos que queremos".

Claramente, no se quedaron quietos y este domingo confirmaron la llegada del volante de 34 años que tenía contrato con Lanús pero llegó a un acuerdo para finalizarlo antes de tiempo.

De esta manera, Rosario Central confirmó su llegada con un contrato por 18 meses. Malcorra será parte de la "mini pretemporada" que realizará el equipo en el predio de Ezeiza de AFA.

Lo más Visto