Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se retira? La tremenda frase de Marco Ruben tras marcar en la victoria de Rosario Central: "Sigo estos dos partidos, después veo"

El máximo goleador de la historia del Canalla se mostró emocionado tras el triunfo contra Independiente por la fecha 12 de la Copa de la Liga. 

La tremenda frase de Marco Ruben tras marcar en la victoria de Rosario Central

Rosario Central le ganó 3-0 a Independiente por la fecha 12 de la Copa de la Liga y volvió al triunfo luego de seis fechas. El Canalla se impuso con goles de Marco Ruben, Julián Velázquez y Walter Montoya, para sumar la primera victoria de Leandro Somoza como DT del conjunto rosarino.

Ruben, máximo goleador de la historia de Rosario Central con 104 tantos, se mostró emocionado tras el triunfo y en diálogo con TNT Sports paralizó los corazones de los Canallas con sus declaraciones.

“Es un día muy especial, acabo de hacer un gol que pone un broche a mi carrera. Acabo de lograr ser el goleador de esta ciudad tan hermosa, es un día inolvidable para mí”, expresó Ruben, muy conmovido y dedicándoselo a su familia.

“Es un broche hermoso, ni en mis mejores sueños hubiese imaginado que iba a ser goleador histórico de Rosario Central y de esta ciudad", agregó el goleador. Ante la pregunta final de Anto Valderrey por su retiro, finalmente sentenció: "Sigo estos dos partidos, después veo".

Rosario Central está lejos de clasificar entre los cuatro primeros de la Zona 2 y para cerrar la fase regular, le resta visitar a Huracán y luego recibirá a Estudiantes en el Gigante.

Por su parte, Marcelo Benítez la gran figura del partido contra el Rojo, le dejó un mensaje para Marco Ruben: "Esperemos que siga, vamos a tratar de convencerlo."

El gol de Marco Ruben en la victoria de Rosario Central contra Independiente:

Rosario Central le ganó a Independiente en el Gigante de Arroyito

Lo más Visto