Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Rosario Central goleó a Platense y se ilusiona en la Liga Profesional

El Canalla se hizo fuerte en su casa y venció 4-0 al Calamar y quedó quinto en el torneo. Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz, Alejo Véliz y Tomás O´Connor, que también debuto esta tarde, los goleadores del equipo de Miguel Ángel Russo.

Los goles del gran triunfo de Rosario Central ante Platense

Este domingo, el Canalla goleó 4-0 a El Calamar en el marco de la fecha 15 de Argentina - Liga Profesional 2023. Ignacio Malcorra (11' 1T, de penal), Jaminton Campaz (19' 1T), Alejo Veliz (20' 2T) y Tomás O´Connor (47' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del partido fue Jaminton Campaz. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 26 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Tomás O´Connor también jugó un buen partido. El volante de Rosario Central metió 1 gol.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Gastón Suso, Ignacio Vázquez, Kevin Ortiz, Carlos Quintana, Ignacio Malcorra y Luciano Ferreyra.

El estratega de R. Central, Miguel Ángel Russo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Walter Montoya, Kevin Ortiz, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en el medio; y Alejo Veliz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Martín Palermo salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Ramiro Macagno bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Marco Pellegrino y Sasha Marcich en defensa; Franco Díaz, Iván Rossi y Vicente Taborda en la mitad de cancha; y Mauro Quiroga y Nicolás Servetto en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gigante de Arroyito fue Fernando Espinoza.

Para la siguiente fecha, el Canalla actuará de visitante frente a Vélez y El Calamar recibirá a Racing Club.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el décimo octavo lugar.

Lo más Visto