Liga Profesional

El inesperado equipo del fútbol argentino que quiere a Emiliano Vecchio confirmarse tras su salida de Rosario Central: El mediocampista es pretendido por San Lorenzo

El volante comunicó que no seguirá en el plantel canalla y desde el Ciclón tendrían la intención de buscarlo ya que está libre. 

El GOLAZO de Vecchio para la victoria de Rosario Central

Emiliano Vecchio no tuvo un semestre fácil en Rosario Central y confirmó desde sus redes sociales que no continuará la próxima temporada en el equipo Canalla.

"Hola familia Canalla, les cuento que ayer el club me comunicó que no sigo siendo parte del plantel (tengo prohibido ir a Arroyo Seco). Gracias por el apoyo, en estos días me voy a despedir como ustedes se merecen. Besos a todos", escribió en un posteo en Instagram.

El volante había tenido unas fuertes declaración sobre su presente y finalmente el final fue la desvinculación del club.

Lo cierto es que el mediocampista ya no formará parte del plantel Canalla y un equipo del fútbol argentino pretende ir a buscarlo: San Lorenzo. Según informó Cristian Camiño en TNT Sports, desde el Ciclón tendrían la intención de sumarlo al plantel ya que está libre.

Lo más Visto