Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Daniele De Rossi y una contundente frase para Carlos Tevez tras su presentación como DT de Rosario Central: “No veo la hora de verte en el banco dirigiendo a tus jugadores"

El ex Roma y quien fue compañero de Boca en la temporada 2019/20 le dedicó unas divertidas palabras al Apache que asumió como entrenador del Canalla. 

El saludo de Daniele De Rossi para Carlos Tevez

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Rosario Central. El Apache fue presentado oficialmente el lunes y dirigió este martes su primera práctica. Tras la conferencia de prensa, el ídolo de Boca fue sorprendido con un video de un ex compañero que le mandó saludos desde Europa.

"Me pidieron que te mande un saludito", dice Daniele De Rossi en el inicio del video. Y luego sigue entre risas: "Si hace dos semanas te habías despedido del fútbol".

El ex Roma y quien fue compañero de Boca en la temporada 2019/20 continuó: “Estás acostumbrado a sorprender a todos con tu magia en la cancha, jugando en contra, jugando juntos, lo seguís haciendo como ser humano afuera de la cancha y ahora lo vas a hacer como director técnico”.

Además, recordó su despedida en abril del 2020: "No me olvido de la cancha en la que jugué mi último partido como futbolista, estaba re caliente, ja".

“No veo la hora de verte en el banco, dirigiendo a tus jugadores e incendiando la atmósfera del estadio. Te mando un abrazo, te banco siempre", sentenció. Por su parte, Carlitos, respondió: "Es un grande, me hace muy feliz que me haya saludado”.

Lo más Visto