Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y los refuerzos? La verdad de Carlos Tevez sobre las posibles incorporaciones en Rosario Central: "Primero hay que ver lo que tenemos y después ir a buscar"

El Apache fue presentado como nuevo DT del Canalla y se refirió al presente del plantel de cara al Torneo de la Liga.

Carlos Tevez en su presentación como DT de Rosario Central

Comenzó de manera oficial la era de Carlos Tevez al mando de Rosario Central. En lo que es su primera experiencia como director técnico, el Apache fue presentado en el Canalla y habló en conferencia de prensa en donde se refirió al presente del plantel y también a los posibles refuerzos.

"Tuve muchas ofertas de varios clubes. Rosario tiene ese plus de la gente, si hacemos las cosas bien podemos hacer mucho ruido e historia. Mi grupo y yo podemos hacer cosas muy buenas con Rosario Central estamos muy convencidos", declaró el ídolo de Boca.

Además, se refirió a los refuerzos: "Para agarrar Central tuve que ver el plantel que tenía. Todavía no pedí ningún jugador, para los hinchas de Central el apellido Tevez es desconocido. No pedí ningún refuerzo porque hace un año dejé de jugar, cuando llegaba un entrenador no me gustaba que se hablen de refuerzos. No hablé con nadie, quiero ver al plantel, que me demuestren que quieren jugar en Rosario Central. Una vez ahí, evaluaremos y que es lo que tenemos que reforzar. Hasta no hacer un escaner del equipo, no podemos traer a nadie, primero hay que ver lo que tenemos y después ir a buscar".

Asimismo, el Apache confirmó que Carlos Retegui estará en su cuerpo técnico, a pesar de que aún no destrabó su situación laboral (es Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires): "El Chapa es parte de este proyecto. Él está en una situación donde tiene que desligarse de su puesto original, pero va a estar con nosotros".

Lo más Visto