Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Carlos Tevez podría sumar un ayudante inesperado en Rosario Central ante la baja del Chapa Retegui: El Apache haría dupla técnica con Sebastián Méndez

El Gallego podría sumarse al cuerpo técnico ya que el ex entrenador de hockey confirmó que no podrá asumir en el Canalla. 

¿Encontró a su ayudante? El entrenador que podría sumarse al cuerpo técnico de Carlos Tevez en Rosario Central

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Rosario Central. El Apache fue presentado el lunes y este martes dirigió su primera práctica. Pese a haber confirmado en coferencia de prensa que el Chapa Retegui iba a formar parte de su cuerpo técnico, el protagonista afirmó que no podría sumarse al Canalla.

"Yo soy amigo de Tevez pero este proyecto salió de la noche a la mañana y es incompatible con mi función en el Gobierno de la Ciudad", aseguró el Secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires en una entrevista con Metro 951.

Ante esta baja, se rumoreó la posibilidad de que Walter Erviti asuma en su lugar para firmar la planilla como entrenador principal, ya que Tevez no tiene el título para poder hacerlo, aunque será él quien tome las decisiones del equipo.

Sin embargo, en Nicolás Fazio informó en TNT Fútbol que el que estaría cerca de llegar como ayudante técnico es Sebastián el "Gallego" Méndez, quien fue el último acompañante de Diego Armando Maradona en Gimnasia.

El debut será justamente contra el Lobo de La Plata en el Gigante de Arroyito, el viernes desde las 19 horas por la quinta fecha del Torneo de la Liga. Central, que viene de perder ante Vélez, tiene 4 puntos de 12. Empató con Lanús, perdió contra Huracán y el Fortín y le ganó a Godoy Cruz de local.

Lo más Visto