Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta del Chapa Retegui luego de las declaraciones de Carlos Tevez tras no ir a Rosario Central: "Pensé que era mi amigo"

El ex entrenador del seleccionado argentino de hockey le respondió al Apache tras sus dichos sobre la decisión de quedarse con su cargo de Secretario de Deportes en la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Tevez en su presentación como DT de Rosario Central

Carlos Tevez iba a llegar a Rosario Central con Carlos Retegui, quien decidió continuar con su cargo de Secretario de Deportes en la Ciudad de Buenos Aires. "El fútbol no es para los cagones, es para los que ponen el pecho. Estoy más sorprendido que nadie que Retegui no esté acá", dijo el Apache.

Y agregó: "La situación de Retegui fue desprolija. Faltó a su palabra, prefirió su cargo político más que su sueño. Nos falló a mí y a mis hermanos. Retegui me dijo que iba a renunciar para venir a Rosario Central", completó Tevez en TyC Sports.

Por su parte, el ex entrenador del seleccionado argentino de hockey, respondió: "Solo tengo palabras de agradecimiento para Carlosy para su entorno. No es un buen momento escuchar de alguien que pensé que era mi amigo que diga las palabras que dijo, pero lo respeto".

Además, agregó: "El proyecto con Tevez era para empezar en un año y medio"; y sentenció: "No lo puedo acompañar. Quiero desearle lo mejor".

Desde que Tevez llegó, Rosario Central jugó dos partidos y los perdió, ante Gimnasia de local 1-0 y contra Aldosivi en Mar del Plata, 2-1. En la séptima jornada, recibirá a Sarmiento de Junín el viernes, desde las 20 horas por TNT Sports.

Lo más Visto