Liga Profesional

¡Rompió el silencio! Ibarra habló sobre los rumores de su salida

El entrenador Xeneize salió a responder tras el triunfo de Boca ante Olimpo sobre los rumores que lo ponen fuera del cargo como DT de Boca. "Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablenlo con sus informantes", afirmó el Negro.

¡Gusa rompió el cero! Boca le gana a Olimpo por el gol de Sández

Con goles de Sández y Benedetto, de penal, el Xeneize venció 2-1 a Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Hadad descontó en el cierre del encuentro. Ahora el Xeneize espera por el ganador de Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase.

Hugo Ibarra, tras el partido, habló con la prensa y analizó lo que dejó la victoria ante los bahienses: "Fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron un muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien y estamos muy contentos por eso".

Luego, contestó sobre los rumores que lo vinculaban con una posible salida de Boca: "Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablenlo con sus informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo. Es lo único que tengo para decir. Es un año político".

Y agregó, cuando le preguntaron si tenía fuerzas para seguir en el Xeneize: "¿Me ves mal? No tengo que contestar eso, estoy perfecto, estoy bárbaro". barra llegó a los 36 partidos dirigiendo la Primera de Boca y, a pesar de los cuestionamientos, sus números son muy buenos: 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 44 goles a favor y 33 en contra. Además, logró dos títulos (Campeonato 2022 y Supercopa 2023)

Lo más Visto