Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Rompió el silencio! Ibarra habló sobre los rumores de su salida

El entrenador Xeneize salió a responder tras el triunfo de Boca ante Olimpo sobre los rumores que lo ponen fuera del cargo como DT de Boca. "Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablenlo con sus informantes", afirmó el Negro.

¡Gusa rompió el cero! Boca le gana a Olimpo por el gol de Sández

Con goles de Sández y Benedetto, de penal, el Xeneize venció 2-1 a Olimpo por los 32vos de final de la Copa Argentina. Hadad descontó en el cierre del encuentro. Ahora el Xeneize espera por el ganador de Barracas Central o Estudiantes de Caseros en la próxima fase.

Hugo Ibarra, tras el partido, habló con la prensa y analizó lo que dejó la victoria ante los bahienses: "Fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron un muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien y estamos muy contentos por eso".

Luego, contestó sobre los rumores que lo vinculaban con una posible salida de Boca: "Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablenlo con sus informantes. Mi obligación es estar al frente del grupo. Es lo único que tengo para decir. Es un año político".

Y agregó, cuando le preguntaron si tenía fuerzas para seguir en el Xeneize: "¿Me ves mal? No tengo que contestar eso, estoy perfecto, estoy bárbaro". barra llegó a los 36 partidos dirigiendo la Primera de Boca y, a pesar de los cuestionamientos, sus números son muy buenos: 20 victorias, 7 empates y 9 derrotas, con 44 goles a favor y 33 en contra. Además, logró dos títulos (Campeonato 2022 y Supercopa 2023)

Lo más Visto