Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Rompe el mercado? El crack de selección que podría ser refuerzo de Boca para reemplazar a Edwin Cardona: El Xeneize va a la carga por el peruano Christian Cueva

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, la dirigencia de Boca quiere contratar al peruano Christian Cueva para reemplazar a Edwin Cardona

El crack internacional que podría ser refuerzo de Boca

En los últimos días se confirmó que Edwin Cardona no continuará en Boca de cara a la próxima temporada. El Xeneize no hizo uso de la opción de compra y el colombiano tendrá que cambiar de club en este mercado.

Sin ir más lejos, el Consejo de Fútbol y el cuerpo técnico comenzaron a buscar un futbolista que pueda reemplazarlo y en las últimas horas apareció un nombre que va a dar que hablar.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Boca quiere romper el mercado de pases y va a la carga por Christian Cueva, actual enganche de Al-Fateh de Arabia Saudita y la selección peruana.

El mediocampista de 30 años tendría intenciones de volver al fútbol sudamericano y la idea de jugar en Boca lo seduce. Anteriormente jugó en clubes como Sao Paulo y Santos, ambos de Brasil.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Cueva podría ser el refuerzo estrella del Xeneize en este mercado de transferencias. ¿Se dará?

Lo más Visto